Empresas online en Murcia

No importa en qué industria esté involucrado, usted debe ser capaz de describir su negocio de manera clara y concisa a los miembros de su familia, amigos e inversionistas. Necesitas perfeccionar el tono de 1 frase. Es decir, deberías ser capaz de explicar todo lo que hace tu startup en 3-5 palabras. Si no puedes hacer esto, trabaja en ello y perfeccionarlo. Recuerde, de 3 a 5 palabras para explicar todo lo que hace su negocio. Piense en los cursos croem: Encuentre un lugar para quedarse.

Cuando trabaje en su discurso de ascensor, debe mantenerse alejado de defectos tales como hacer las preguntas equivocadas a aquellos que se han tomado el tiempo para escucharle, no hacer que el discurso sea relevante para el oyente, sólo hablar de sí mismo, usar la jerga de la industria que hace que su mensaje sea confuso y tomar demasiado tiempo para ir al grano. Como mínimo, cada uno de estos defectos pone a su oyente nervioso o aburrido.

Rodéese de la gente adecuada
Probablemente te hayas encontrado con la frase: “Se necesita una aldea para criar a un niño”, en un momento dado. Curiosamente, esa cita puede incluso ser utilizada para describir un negocio exitoso. Sin las personas talentosas que trabajan con usted, ¿cree usted honestamente que su negocio va a sobrevivir? Personalmente me gusta rodearme de amigos increíbles y dueños de negocios exitosos.

Ya sea un cofundador, un socio comercial o un miembro del equipo que contrata a medida que su negocio crece, estas personas poseen diferentes habilidades y conocimientos que usted puede no tener. Cuando su equipo reúne su talento, su negocio se completará y podrá prosperar, ya que no tiene ningún eslabón débil.

Richard Branson ha afirmado en el American Express OpenForum que el éxito de sus negocios de Virgin se debió a la creación de un gran equipo directivo, “que tenía una visión, pasión y un sentido real de propiedad”, así como a ser capaz de escuchar las opiniones de empleados y clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s